Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Negligencia

Descripción

Si ha resultado herido por la negligencia de otra persona, merece ser compensado por las lesiones sufridas. Podemos ayudarlo a recuperarse, ya sea en caso de accidente automovilístico, una mordedura de perro, una caída o un accidente laboral.

Accidentes automovilísticos

Un acto de negligencia puede provocar muchos accidentes. Es posible que se exija a cualquier individuo que conduzca de manera negligente un vehículo que pague los daños producidos a una víctima que ha sufrido lesiones. Los accidentes automovilísticos pueden incluir accidentes de auto, accidentes de bote, accidentes de motocicleta, accidentes de vehículos con remolque y accidentes de camiones. Cualquier persona que sufra lesiones causadas por un conductor ebrio o un miembro de la familia de alguien que haya fallecido a causa de un conductor ebrio puede presentar cargos de homicidio culposo contra el acusado.

Mordedura de perro

Si usted o alguien que conoce ha sido mordido por un perro, la Legislatura estatal ha creado una responsabilidad estricta sobre el dueño del perro por todos los daños que resulten de dicho suceso. Las mordeduras de perros pueden dejar cicatrices y provocar efectos emocionales duraderos.

Resbalones y caídas

Algunas empresas poseen corredores peligrosos, escalones, pasillos y otros lugares riesgosos que pueden resultar en lesiones para las personas. Las personas merecen ser compensadas por los actos negligentes de las empresas para poder recuperar los gastos médicos, los salarios no percibidos, el dolor y el sufrimiento.

Negligencia en el lugar de trabajo

La negligencia en el lugar de trabajo incluye la exposición a productos químicos tóxicos, a moldes tóxicos, intoxicación por plomo, iluminación defectuosa, falta de advertencias sobre las condiciones defectuosas de la propiedad, equipamiento con mantenimiento inadecuado, mobiliario o artículos accesorios con mantenimiento inadecuado, crecimiento de árboles o arboleda abandonada o sin control; ramas o árboles caídos, zanjas al descubierto, escaleras rotas, substancias extrañas en el piso, ya sean pegajosas o resbaladizas y otras condiciones peligrosas de las instalaciones sobre las que los propietarios de la empresa no advierten ni corrigen.

Abogados

Asistente Legal

¿Por qué elegirnos?

Helmer, Conley & Kasselman, P.A., posee la experiencia y dedicación para asistirlo durante el proceso legal a efectos de obtener una compensación por sus lesiones. Estamos disponibles para una consulta sin cargo para poder evaluar su caso.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. Si estoy involucrado en un accidente automovilístico, ¿qué debo hacer?
Si usted, un miembro de su familia o cualquier otra persona involucrada en el accidente necesita asistencia médica, primero comuníquese con la policía, la ambulancia o la brigada de bomberos, para obtener la asistencia médica necesaria. Todos los conductores de vehículos tienen la obligación de intercambiar información entre ellos y con la policía después de un accidente. Esta información debe incluir: nombre, dirección, número de teléfono, número de registro, información sobre el registro del vehículo y sobre la compañía de seguro del vehículo incluyendo la dirección y el número de teléfono. Asegúrese de llevar con usted toda esa información importante cuando conduzca un vehículo.

Si posee los medios a su alcance, tome fotografías del lugar del accidente para documentar el hecho. Las fotografías deben mostrar las condiciones y los daños a los vehículos. También deben mostrar la causa del accidente, por ejemplo una señal de pare dañada, no visible.

Debe informar sobre el accidente a su compañía de seguro s sin tener en cuenta si la culpa de que el accidente sucediera fuera suya o no.

2. ¿Qué sucede si en el momento del accidente estaba trabajando?
Puede tener derecho a recibir la cobertura de indemnización por accidentes de trabajo, sin tener en cuenta si la culpa fue suya o no. La cobertura depende de un número de factores. Vea la sección Indemnización por accidentes de trabajo para obtener más información

3. Sufrí lesiones en un accidente y quiero presentar una demanda por mis lesiones. ¿Qué debo hacer?
Existen diversas cosas que usted puede realizar durante los primeros días y las primeras semanas posteriores al accidente para proteger su derecho a recibir una indemnización.
  1. Escriba todo lo que pueda acerca del accidente mientras recuerde la información, escriba lo que sucedió antes e inmediatamente después. Estas demandas pueden llevar algún tiempo hasta su finalización y será importante tener un registro del accidente para una referencia posterior.
  2. Registre sus lesiones y cualquier otra pérdida que haya sufrido como resultado del accidente. Documente las fechas de tratamiento, los costos y síntomas que haya presentado.
  3. Tome notas de las conversaciones que haya mantenido con las personas involucradas en el accidente o en la demanda por lesiones. En cualquier caso lo que digan es muy importante y es muy importante que dicha información esté documentada.
  4. Conserve la evidencia de quién causó el accidente y el daño provocado mediante la recopilación de evidencia física y las fotografías tomadas. Las fotografías y las pruebas documentadas nunca serán demasiadas.
  5. Localice a las personas que fueron testigos del accidente y que puedan ayudarlo a probar su caso. Obtenga su información personal para poder contactarlos luego.
  6. Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones personales para evaluar y proseguir con su reclamo.

4. ¿Cómo se llega a una decisión para lograr un acuerdo o para ir a juicio?
Nuestro abogado se reunirá con usted y revisará todos los ofertas de acuerdo. La decisión de aceptar o no es suya. Lo ayudaremos a evaluar el caso y a tomar una decisión bien fundamentada acerca del acuerdo, teniendo en cuenta nuestros años de experiencia y el mayor beneficio para usted y su familia.

5. ¿Cuánto tiempo puede llevar?
Aunque muchos casos se resuelven antes de llegar a juicio, no es común que esto suceda hasta que ambas partes hayan preparado el caso. En general, las demandas tardan alrededor de dos años desde el momento en que se presentan a juicio. Es posible que existan variaciones significativas en ambas direcciones según la complejidad de su caso, la congestión de los expedientes judiciales y otros factores. Lo mantendremos informado acerca de su caso para que conozca el estado del caso y cuándo será posible una resolución.

 

 

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.