Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Conduciendo Alcoholizado

Descripción

La conducción en estado de embriaguez es un delito de automóvil muy grave en Nueva Jersey. Los cargos para conducir bajo los efectos del alcohol o en estado de embriaguez pueden acarrear la suspensión de permiso de conducir, las multas considerables, los puntos en el permiso de conducir, los recargos de las compañías de seguros, y tal vez, el cárcel. La acumulación de demasiados puntos puede acarrear la suspensión de permiso de conducir, y también un aumento penoso de las primas de seguro. Trabajamos mucho para sus privilegios de conducir.

Las leyes de la conducción en estado de embriaguez o bajo los efectos del alcohol en Nueva Jersey están entre los más graves en los Estados Unidos. Los abogados cualificados conocen bien la sistema y todos los resquicios legales y las complejidades para obtener los resultados mejores para los clientes. Helmer, Conley & Kasselman es lleno de abogados cualificados que conocen el sistema y aprovechan todas las oportunidades para nuestros clientes.

Abogados

¿Por qué escoger nosotros?

Helmer, Conley & Kasselman, P.A. defiende miles de personas acusadas de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez. Cinco ex fiscales asistentes del condado (uno es también policía jubilado) con más que cien años de experiencia en litigio criminal, hace un equipo formidable sin par en Nueva Jersey. Sabemos las fuerzas y las faltas de nuestros adversarios y sus casos. Sabemos los dinámicos legales de las leyes de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez, y defiende nuestros clientes enérgicamente.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. Estaba parado de la policía bajo sospecha de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez. ¿Tengo que hacer la prueba de la alcoholemia?
En Nueva Jersey, todos los conductores, residentes o no, consintieron en la prueba de la alcoholemia cuando manejan un vehículo en los caminos públicos. Falta de hacer la prueba de la alcoholemia es un delito de por sí, con las mismas penas, o penas peores, que la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez.

2. ¿Qué pasa se estoy parado conducir cuando suspendido para la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez?
Hay una multa enorme, una suspensión de permiso de conducir hasta 2 años más, y el tiempo obligatorio en el cárcel.

3. ¿Necesito un abogado se soy culpable de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez?
SIN DUDA. Un abogado puede escudriñar los reportajes de la policía y descubrimiento, negociar las penas mínimas, fusionar otros delitos (mandar el despido de otros cargos), y reducir la posibilidad de usar los cargos de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de embriaguez en una demanda civil.

4. ¿Cuál es el limite legal de embriaguez en Nueva Jersey?
Nueva Jersey, con la mayoría de los estados, estabilizó la alcoholemia de 0.08 como el principio para conducir en estado de embriaguez. En Nueva Jersey, es posible ser condenado solamente por falta de las pruebas físicas, no obstante la prueba de alcoholemia.

5. No soy de Nueva Jersey, y no tengo permiso de conducir de Nueva Jersey. ¿Por qué me preocupo de una condena de la conducción bajo los efectos del alcohol/en estado de ebriaguez?
Nueva Jersey es un estado que comunica con el sistema compacta interestatal. Entonces una condena en Nueva Jersey puede acarrear las penas en el estado donde el conductor tiene su permiso de conducir. Es importante obtener los resultados los mejores posibles en Nueva Jersey para que no hay, o hay pocas, consecuencias en su estado.

 

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.