Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Indemnizacion Laboral

Descripción

Si ha sufrido lesiones durante el transcurso de su empleo habitual, tiene derecho a recibir una indemnización por su accidente.

Lesiones en el trabajo

Si un individuo es lastimado durante el curso de su empleo habitual, el gobierno ha establecido un sistema para que los empleados reciban asistencia médica gratuita, una sustitución salarial y una indemnización por incapacidad permanente padecida por el empleado como resultado del accidente. Un abogado puede obtener la asistencia médica que usted necesita y la indemnización que usted merece.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros abogados han ayudado a miles de personas a obtener los beneficios de indemnización por accidentes laborales. Tenemos las herramientas y los recursos para obtener los beneficios que usted merece de una manera adecuada.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. ¿Qué tengo derecho a recibir cuando estoy de baja por algún accidente laboral?
Asistencia médica gratuita y beneficios por incapacidad temporal equivalente al 70 por ciento del salario semanal bruto de un empleado a una taza máxima que se modifica año a año.

2. ¿Puedo demandar a mi empleador si su negligencia ha sido la causa de mi lesión?
Un trabajador que ha sufrido lesiones, con excepción de muy pocos casos, no puede demandar a su empleador por negligencia. La única forma de reclamo que tiene el empleado es mediante el sistema de indemnización por accidentes de trabajo.

3. ¿Tengo derecho a obtener la indemnización por accidentes de trabajo si mi lesión ocurrió durante la hora del almuerzo?
Las lesiones que ocurren cuando un trabajador deja el lugar de trabajo para almorzar no reciben la cobertura de la indemnización por accidentes de trabajo. La mayoría de las lesiones que ocurren durante el momento del almuerzo dentro del lugar de trabajo se consideran accidentes de trabajo.

4. Si debo asistir a una cita con el médico en el horario de trabajo, ¿tengo derecho a cobrar esas horas?
Cuando un empleado regresa al trabajo pero permanece bajo la asistencia de un médico del sistema de indemnización laboral, la ley no exige que el empleador pague al empleado las horas de trabajo perdidas mientras el empleado visita al médico de la empresa.

5. ¿Cuánto me cuesta que un empleado me represente en mi reclamo de indemnización por accidentes de trabajo?
No existen costos iniciales de representación en ningún reclamo de indemnización laboral. El abogado sólo recibe su pago si usted cobra por su lesión. Acérquese y encuéntrese con nuestros abogados para analizar su reclamo, de forma totalmente gratuita.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.