Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Expurgos

Descripción

Expurgo es el proceso legal que hace posible que un individuo virtualmente elimine el acceso a su prontuario. Esto es útil en lo relacionado con empleos y toda otra aplicación que requiera investigar prontuarios. Ud. podrá responder a la pregunta "¿Ha sido arrestado o condenado en alguna oportunidad?" con un "NO" sin faltar a la verdad si su prontuario es expurgado.

Antecedentes Sellados

En ciertas circunstancias, la ley de Nueva Jersey prevé que un individuo pueda hacer que su prontuario sea expurgado, es decir, "sellado", con lo que lo hace casi totalmente inaccesible para cualquier persona o agencia que pueda necesitar una verificación de los antecedentes de esa persona. Después de un expurgo, el prontuario de un individuo queda fuera de alcance hasta para agencias policiales que pretendan investigar los antecedentes de dicho individuo en la mayoría de las circunstancias.

Muchos individuos han experimentado la frustración de ver rechazada su solicitud para un buen empleo cuando el posible empleador se entera del/de los arresto/s y/o condena/s sufridos anteriormente por el solicitante. Hacer expurgar eficazmente su prontuario puede evitar este problema. Una vez que un prontuario es expurgado, según la ley de Nueva Jersey el/los arresto/s y/o condena/s se consideran como si nunca hubieran ocurrido. Este proceso permite al solicitante de un empleo afirmar con veracidad en su solicitud de empleo o a su posible empleador que nunca ha sido arrestado ni condenado.

Cualquier persona que esté en condiciones de efectuar un expurgo de su prontuario y no lo hace, realmente se perjudica a sí mismo y a quienes de ella dependen.

Abogados

¿Por qué elegirnos?

Nuestra firma se ha ocupado del proceso de expurgos durante muchos años. Hemos gestionado y obtenido con éxito expurgos de prontuarios para cientos de clientes durante todo ese tiempo debido a nuestra familiaridad con el proceso y experiencia en el mismo.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. ¿Estoy en condiciones de aspirar a un expurgo?
Depende del tipo de delito por el cual se lo ha condenado y del tiempo transcurrido desde que se produjeron el/los arresto/s y/o condena/s. Nuestros abogados podrán determinar si Ud. está en condiciones.

2. ¿Cuánto cuesta lograr un expurgo con la ayuda de ustedes?
Al igual que con todos los servicios legales, el costo varía según los hechos particulares de cada caso. Ofrecemos consultas gratuitas para determinar si Ud. está en condiciones de aspirar a expurgos y su costo.

3. ¿El proceso requerirá que yo comparezca ante el tribunal o exigirá la dedicación de una cantidad importante de tiempo de mi parte?
Generalmente, no. El proceso se lleva a cabo por el estudio jurídico y prácticamente no requiere inversión de tiempo por parte del cliente. ¡Por lo común no se requiere comparecer ante el tribunal!

4. ¿Cuánto tiempo llevará obtener un expurgo si estoy en condiciones de lograrlo?
A diferencia de muchos temas comprendidos en el derecho penal, la totalidad del proceso de expurgo se completa por lo común dentro de los 90-120 días.

5. ¿Podré obtener otro expurgo si soy arrestado y/o condenado nuevamente después de un expurgo realizado?
Generalmente, no. Es posible bajo ciertas circunstancias limitadas. Nuestros abogados pueden asesorarle y determinar si Ud. está en condiciones de lograr otro expurgo si su prontuario ya ha sido expurgado anteriormente.

 

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.