Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Ley de Minoridad

Descripción

En el sistema de derecho penal de Nueva Jersey, las causas que involucran a menores delincuentes reciben tratamiento en el sistema de Tribunal de Derecho de Familia y no en el sistema de Derecho Penal del Tribunal Superior. Se aplican muchas reglamentaciones, procedimientos y resultados potenciales diferentes a los de un tribunal penal para adultos.

Podemos ayudar

Nuestra firma ha defendido a un gran número de menores en diversos condados en todo el Estado de Nueva Jersey. Hemos ayudado a menores con audiencias de detención, causas de exclusión, mociones anteriores al juicio, juicios, sentencias, causas relacionadas con la Ley de Megan, violaciones de la libertad condicional y revocaciones. Ayudamos a los acusados con delitos graves como homicidio, homicidio culposo, robo, agresión agravada, fuga, delitos con empleo de armas, delitos conectados con drogas, agresión sexual y robo con violación de la propiedad privada. Asumimos que los jóvenes y sus familias con frecuencia tienen necesidades y problemas especiales tales como familias divididas, alcoholismo o drogadicción, problemas escolares, otros problemas relacionados con abusos y cuestiones psicológicas. Nuestra vasta experiencia nos permite ayudar a las familias a alcanzar la solución a muchos de esos problemas. Estamos capacitados para guiar a los menores y a sus familias no sólo hacia servicios y programas concebidos para ser utilizados como defensa ante el o los cargos contra los menores, sino pensados además para tener el deseado efecto de minimizar el riesgo de que el menor vuelva a delinquir o a involucrarse en problemas posteriores.

Abogados

¿Por qué elegirnos?

La firma Helmer, Conley & Kasselman defiende a miles de menores acusado de delitos. Cinco ex fiscales auxiliares del condado, (uno de ellos es un oficial de policía retirado) con más de cien años de experiencia combinada en la litigación penal constituyen un equipo formidable sin parangón en Nueva Jersey. Yaron Helmer fue Jefe de la Unidad para la Minoridad de la Fiscalía del condado de Camden. Ha supervisado y/o manejado miles de casos de minoridad. Sabemos el efecto que los problemas de minoridad pueden tener sobre la familia y los menores. Somos compasivos y eficientes en la atención de estos problemas.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1.¿Debería preocuparme por conseguir un abogado para mi hijo si la causa sólo va al "Juzgado de Menores" y no a un juzgado penal?
¡SÍ! Aún cuando la causa en que está involucrado su hijo esté reciba tratamiento ante el Juzgado de Familia (Juzgado de Menores), las consecuencias para su hijo pueden ser serias y pueden comprender arresto domiciliario o hasta la encarcelación en una institución de reclusión para menores (prisión).

2. ¿Le iniciarán un prontuario a mi hijo si se lo "condena" en el juzgado de menores?
¡NO! Si su hijo es "declarado delincuente" en el Juzgado de Familia, esa declaración no es una condena penal según la ley de Nueva Jersey.
3. ¿Mi hijo tiene derecho a un juicio ante un jurado en el "Juzgado de Menores"?
¡NO! Todas las causas que se tratan en el Juzgado de Familia y que involucren a menores acusados de haber cometido un delito penal deben presentarse a una audiencia ante un juez solamente. Solamente ese juez escucha la evidencia presentada y determina si los cargos han sido probados más allá de una duda razonable.

4. ¿Mi hijo tiene derecho a una fianza si se alega que ha cometido un delito penal y es arrestado?
¡NO! En el Sistema de Justicia para la Minoridad no se prevé la fianza. Un juez de un Juzgado de Familia determinará si el menor acusado puede ser entregado a sus padres o tutor y bajo qué condiciones, tales como monitoreo electrónico, o si, sobre la base de la gravedad del delito de que se lo acusa y cualquier otro problema en que el menor hubiera incurrido, el menor será retenido en una institución para reclusión de menores hasta que se determine en una audiencia si el menor ha cometido el delito.

5. Aún cuando mi hijo es menor de 18 años, alguien me dijo que podría ser procesado ante un tribunal penal. ¿Es verdad eso?
¡SÍ! Las infracciones de tránsito cometidas por menores son procesadas en el Juzgado Municipal. Es posible que un Juez de un Juzgado de Familia, bajo ciertas circunstancias en el caso de delitos penales graves tales como un homicidio y agresión agravada, transfiera el enjuiciamiento de un menor acusado de un delito del Juzgado de Familia al tribunal penal para adultos.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.