Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Yaron Helmer

bio

Puesto: Socio Senior

Correo electrónico: YaronHelmer@helmerlegal.com
Número de teléfono: 856-547-7888
Fax: 856-547-7797
descargar tarjeta de contacto personal

Áreas de trabajo: Derecho penal, Apelaciones penales, Ley de minoridad, Expurgos, Derecho de familia, Leyes municipales

Estudios académicos: El señor Helmer obtuvo su título de grado de la Universidad estatal de Nueva York en Buffalo, con altos honores y Phi Beta Kappa, y obtuvo su título en leyes en la facultad de derecho de la Universidad Rutgers.

Experiencia profesional y afiliaciones: Miembro de las Asociaciones de abogados del condado de Camden, Gloucester y Salem, el Sr. Helmer desempeño su función de Jefe a cargo de los juicios y pleitos y luego como Primer fiscal auxiliar del condado en la Fiscalía del condado de Cumberland. Anteriormente, el Sr. Helmer había sido fiscal auxiliar en la fiscalía del condado de Camden. Fue instructor certificado de la Policía estatal de Nueva Jersey y enseñó en diversos departamentos municipales de policía. Fue votado como uno de los Jóvenes estadounidenses destacados (Outstanding Young Men of America) y también como Agente encargado del cumplimiento de la ley destacado del año (Outstanding Law enforcement Officer of the year) en el condado de Cumberland.

Ejercicio de la profesión: El señor Helmer ingresó al Colegio de Abogados de Nueva Jersey y desde 1978 ha trabajado como abogado litigante. También forma parte del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Tercer Circuito y del Colegio de abogados de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Premios y honores: La Suprema Corte de Nueva Jersey ha certificado al Sr. Helmer como Abogado Penalista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.