Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Staff

Linda Shull

Gerente, Asistente de abogado   LindaShull@helmerlegal.com
Linda ha trabajado para la firma desde su inicio en 1992 y posee más de 17 años de experiencia legal en diversas áreas. Linda es la coordinadora del personal y gerente de la oficina. Tiene amplio conocimiento sobre todos los aspectos operativos de la firma y es la encargada de nuestros casos de Tribunales municipales.

Karen Balmer

Asistente de abogado   KarenBalmer@helmerlegal.com
Karen ha trabajado para la firma durante 11 años. Es la encargada de brindar asesoramiento legal al Departamento de Leyes de familia. Karen es miembro versátil del equipo y anteriormente ha trabajado en el campo de Derecho penal y posee conocimiento tanto del Derecho de familia como el Derecho penal.

Nina Morrow

Asistente de abogado   NinaMorrow@helmerlegal.com
Nina se incorporó a la firma en el año 2006. Es la encargada de brindar asesoramiento legal en los departamentos de Indemnización laboral y Prestaciones del seguro social. Nina posee más de 15 años de experiencia y anteriormente trabajó para un gran estudio de abogados en Filadelfia en casos de indemnización laboral para dos socios y un abogado asociado.

Rosemary Rodriguez

Asistente de abogado   RosemaryRodriguez@helmerlegal.com
Rosemary se incorporó a la firma en el año 2006. Trabaja directamente para Yaron Helmer, Esquire y el Departamento de asuntos penales. Brinda asesoramiento legal en el Departamento de derecho penal, y está a cargo de este departamento de nuestra firma.

Monica Little-Slack

Asistente de abogado/recepcionista   MonicaLittle-Slack@helmerlegal.com
Monica ha trabajado para la firma durante 13 años, y anteriormente trabajó en la fiscalía del condado de Cumberland. Monica está a cargo de la recepción de la oficina, recibe a nuestros clients y responde llamadas telefónicas. Brinda asesoramiento legal en los expurgos penales de la oficina y también brinda asesoramiento en los Departamentos de asuntos penales y familiares.

Jamie Lynn Fortuna

Tenedor de libros / Cuentas a cobrar   JamieFortuna@helmerlegal.com
Jamie es la responsable de la administración de las cuentas de los clientes. Prepara los estados de las cuentas y coordina los pagos con los clientes. Si tiene alguna duda, comentarios e inquietudes sobre facturación, por favor póngase en contacto con ella.

Maida Figueroa

Coordinadora de Clientes/Intérprete, MaidaFigueroa@helmerlegal.com

Maida se junto con la firma en 2008 como recepcionista en nuestra oficina ocupada en Vineland. Maida es bilingüe y ofrece sus servicios de traducción a nuestros clientes de habla hispana.

Miriam Marrese

Intérprete/Asistente Legal, Miriam Marrese@helmerlegal.com

Miriam se junto con la firma en 2008. Ella asiste a nuestros departamentos de inmigración y familia. Miriam es fluida en Inglés y Español y ofrece sus  servicios de traducción a nuestros clientes.

Craig Scull

Contador

Craig se junto con la firma en 2008. Él es responsable de la administración de las cuentas de nuestros clientes, así como las cuentas de pagar y cuentas por cobrar. Él también coordina pagos con los clientes. Si usted tiene cualquier pregunta, comentario o preocupacion, pongase en contacto con Craig, por favor.

Jessica Winterbottom

Asisitente de Oficina

Jessica se junto con la firma en julio del 2009. Ella ofrece ayuda administrativa para todos los departamentos. Ella es nacida y criada en el Brasil y es fluida en Español y Portugués.

Paula Cortez

Asistente Legal

Paula se junto con la firma en septiembre del 2009. Ella sirve como la recepcionista para nuestra oficina en New Brunswick y también ayuda a nuestro  Departamento de Daños Personales y a los abogados en nuestra oficina de New Brunswick.  Paula es fluida en Español y ofrece sus servicios de traducción para nuestros clientes.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.