Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Derecho Penal

Descripción

¿Ha sido arrestado o acusado de un crimen? ¿Está en riesgo de ser llevado a prisión, tener que pagar multas, o de que se suspenda su licencia? ¡Podemos ayudarlo!

Abogado especialista en Derecho Penal

¿Ud. o un ser querido están acusados de un crimen? ¿O complicados por el sistema de justicia penal?

Ayudamos a quienes están acusados de delitos graves tales como homicidio, homicidio culposo, robo, agresión con agravantes, fuga, delitos que involucren armas, delitos que involucren drogas, agresión sexual y violación de la propiedad privada.

Una defensa fuerte puede evitar que una persona cumpla una larga sentencia en la cárcel. Una defensa fuerte puede tener como consecuencia que la causa sea desechada debido a que la policía haya violado los derechos del acusado. Aún penas menores por drogas pueden dar lugar a la pérdida de su licencia de conductor por seis meses y hasta dos años.

Dado que los acusados de abuso de niños, delitos sexuales y violencia en el hogar pueden perder el derecho de regresar a su hogar o ver a sus hijos, es muy importante contar con un abogado que proteja sus derechos. Los delitos sexuales pueden ser causa de largas sentencias en la cárcel y la Ley de Megan puede destruir la vida de una persona con listados divulgados en Internet y notificaciones al público de la dirección y el nombre del acusado de un delito sexual. Una defensa vigorosa reducirá las posibilidades de tener que cumplir una larga condena en la cárcel y puede ayudar al acusado a evitar la difusión en Internet y notificaciones públicas.

Los culpables de un delito pueden lograr que la causa seguida en su contra sea desechada gracias a una defensa fuerte o mediante un programa de derivación (intervención previa al juicio, libertad condicional). Los individuos bajo libertad condicional o libertad probatoria pueden ser llevados a prisión por violaciones de ese régimen si no se los defiende adecuadamente. Nosotros podemos ayudar.

Los expertos abogados de nuestra firma pueden ayudar a todos aquellos que estén en riesgo de ir a prisión, o a quienes ya están en la cárcel, acortar la sentencia cambiándola por el régimen de Libertad Condicional con supervisión intensiva, un servicio de tratamiento a pacientes con problemas de drogas/alcohol, o maximizando sus posibilidades de gozar del régimen de libertad condicional.

Las condenas por crímenes dificultan la posibilidad de conseguir empleos en el futuro. Ud. o un ser querido que haya pasado por esa experiencia pueden lograr que sus registros carcelarios y/o condenas sean depurados (sellados). Un expurgo tal le permitirá responder con veracidad "No" a la pregunta: "¿Ha sido arrestado o condenado por un crimen?" Llámenos para discutir sus posibilidades de beneficiarse con una depuración como la que describimos.

Abogados

¿Por qué elegirnos?

El estudio jurídico Helmer, Conley & Kasselman defiende a miles de personas acusadas de diversos crímenes. Cinco ex fiscales auxiliares del condado (uno de los cuales es un funcionario policial retirado), con más de cien años de experiencia combinada en la litigación penal constituyen un formidable equipo sin rivales en Nueva Jersey. Conocemos las fortalezas y debilidades de nuestros adversarios y sus causas y defendemos vigorosamente los derechos de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. La policía no me leyó mis derechos (Advertencias Miranda). ¿Eso es importante?
Es importante si Ud. está bajo arresto y debe responder preguntas eventualmente incriminantes. Si el juez decide que sus derechos han sido violados, sus respuestas (las que Ud. dio a la policía) no pueden ser utilizadas en su contra.

2. ¿Cuánto tiempo insumirá la causa?
Por lo general, algunos meses. Cada condado de Nueva Jersey tiene miles de causas y de uno a seis jueces. El volumen de documentos (informes y hallazgos policiales) hace prácticamente imposible lograr que una causa evolucione más rápidamente.

3. ¿Cuánto me costará la defensa?
Dependerá de la seriedad y complejidad de la causa. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de planes de pago.

4. ¿Tiene importancia a quién elijo como mi abogado?
¡SÍ! Frecuentemente, la decisión más importante que Ud. debe hacer es quién lo defenderá. Es necesario que Ud. confíe en que su abogado es un profesional experimentado y bien informado acerca del tenor de su causa. Elija a su abogado cuidadosamente si debe responder a cargos penales que puedan dar lugar a encarcelamiento, multas, o pérdida de licencia.

5. ¿Deberé pagar honorarios por la consulta inicial?
Eso varía según la firma. Nuestra firma no cobra por una primera consulta relacionada con causas penales.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.