Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Leyes Municipales

Descripción

La práctica ante el juzgado Municipal comprende la defensa de cualquier causa pendiente ante cualquiera de los juzgados operados bajo la jurisdicción de cualquiera de las más de 500 municipalidades que existen dentro del estado de Nueva Jersey. La jurisdicción de los Juzgados Municipales comprende la disposición de delitos penales menores, violaciones relacionadas con vehículos automotores como también violaciones de ordenanzas municipales.

Delitos relacionados con vehículos automotores

El estudio jurídico de Helmer, Conley & Kasselman reconoce las dificultades que la pérdida de los privilegios de conducción de automóviles puede crear para un cliente y su familia. Estamos al tanto del impacto que una infracción de tránsito puede tener sobre un conductor en el estado de residencia. La firma ha manejado con éxito miles de causas penales e infracciones de tránsito ante juzgados municipales en todo el estado de Nueva Jersey.

Muchos cargos por infracciones de tránsito y/o cargos penales pueden dar como resultado la suspensión de una licencia de conductor, ingentes multas, observaciones a su licencia de conductor, recargos por parte de la compañía de seguros, y, posiblemente, encarcelamiento. La acumulación de causas excesivas puede tener como consecuencia la suspensión de su licencia de conductor, además de un doloroso aumento en sus premios de seguros. Trabajamos duro para luchar por sus privilegios de conducción de automóviles.

Los expertos abogadas de nuestra firma pueden asesorarlo en cuanto a sus derechos legales y asistirlo en la reducción de los riesgos de pagar multas, penalizaciones, puntos, y/o riesgo de encarcelamiento. La firma Helmer, Conley & Kasselman tiene experiencia en la defensa de conductores alcoholizados, posesión de sustancias peligrosas controladas, y otras complicadas causas pertinentes a los juzgados municipales. Nuestra firma lo asesorará en cuanto a los pasos que puedan tomarse para intentar evitar que su licencia de conductor sea suspendida por la Comisión de Vehículos Automotores como resultado de la acumulación de excesivas causas o por conducir durante un período de suspensión, por ejemplo.

Nuestra firma puede defenderlo en el juzgado municipal y además hacerlo contra la Comisión de Vehículos Automotores en causas que impliquen posibles cuestiones de derecho, suspensión de la licencia de conductor o prisión.

Abogados

¿Por qué elegirnos?

La firma Helmer, Conley & Kasselman defiende a miles de personas acusadas de violaciones de ordenanzas municipales y delitos relacionados con vehículos automotores. Cinco ex fiscales auxiliares del condado (uno de ellos es un oficial de policía retirado) con más de cien años de experiencia combinada en la litigación penal constituyen un equipo formidable sin rivales en Nueva Jersey. Conocemos las fortalezas y debilidades de nuestros adversarios y sus causas, y defendemos vigorosamente sus derechos.

Preguntas frecuentes

(Haga click sobre la pregunta para ver la respuesta.)

1. Dado que la causa sólo está presentada ante el Juzgado Municipal y no ante el Tribunal Superior, ¿igualmente puedo ser sentenciado a prisión?
¡SÍ! Las penas para la mayoría de las infracciones que caen dentro de la jurisdicción del Juzgado Municipal incluyen la posibilidad de un período de prisión.

2. ¿Qué puede ocurrir si me hacen una boleta por una infracción de tránsito y simplemente la ignoro?
Si Ud. no paga la multa por una infracción que no requiere que Ud. comparezca efectivamente ante el Juzgado Municipal, o si Ud. no se presenta ante el Juzgado Municipal en la fecha estipulada por una infracción que sí requiere su comparencia en persona, el Juzgado Municipal con toda probabilidad emitirá una orden de arresto en su contra.

3. He recibido una carta de la Comisión de Vehículos Automotores notificándome que mi licencia será suspendida. ¿Puedo solicitar una audiencia?
¡SÍ! Frecuentemente una suspensión de licencia puede evitarse o acortarse mediante la intervención de un abogado defensor experto en una audiencia.

4. ¿Puedo apelar una condena dictada por un Juzgado Municipal?
SÍ, si Ud. presenta una apelación dentro de los 20 días de la conclusión del caso.

5. ¿Necesito un abogado en el Juzgado Municipal si en realidad soy culpable?
Definitivamente sí. El Juzgado Municipal debe hallarlo culpable según evidencia que convenza al tribunal más allá de toda duda razonable de su culpabilidad. Un abogado puede negociar el rechazo de algunos de los cargos, o una reducción de los cargos.

 

 

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.