Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Noticias Inmigratorias

El hecho noticioso de inmigración

LA PROPUESTA NUEVA DE ESTRUCTURA DE RETRIBUCIÓN
En enero 31, 2007, ciudadanía de los Estados Unidos e Inmigración que las Utilidades (USCIS) propusieron una estructura nueva de retribución que dramáticamente subiría de precio archivar retribuciones pagadas por solicitantes para la inmigración se beneficia. Cuando un solicitante solicita una cierta inmigración beneficio, una retribución está pagada para el gobierno que es específico para cada aplicación particular. La propuesta USCIS _ si bien controversial está actualmente bajo revisión y claro para comentarios.

USCIS afirma que la estructura propuesta de retribución asegurará financiación apropiada para conocer necesidades de servicio al cliente y requisitos de seguridad nacional, y modernizará una infraestructura comercial pasada de tiempo. La estructura nueva propuesta de retribución supuestamente es basada en una fundación de pilares estratégicos diseñados para realzar y sostener un sistema seguro y eficiente de inmigración.

USCIS afirma que la estructura de retribución significativamente realzará las siguientes áreas del proceso de ley de inmigración.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.