Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Nuestra Firma

Historia

El estudio jurídico Helmer, Conley & Kasselman, (HCK) es una corporación profesional. Yaron Helmer, Michael J. Kassel y Gary F. Stowell fundaron la firma en abril de 1992. Ubicada originalmente en Collingswood, Nueva Jersey, la firma se trasladó en febrero de 1994 a sus amplias oficinas actuales en Haddon Heights, Nueva Jersey. En julio de 2001, el Gobernador designó a Michael J. Kassel Juez del Tribunal Superior de Camden County, y debido a ello el Dr. Kassel renunció a su cargo en la firma. En junio de 2006, Gary Stowell se retiró de la práctica legal y la firma recibió con orgullo a sus nuevos socios Barbara M. Paul, James M. Conley y Harold Kasselman.

Enérgica representación de sus intereses

En las oficinas legales de Yaron Helmer, Barbara M. Paul, James M. Conley y Harold Kasselman, Ud. será representado con la experiencia y pericia que merece. El estudio de los Dres. Helmer, Conley & Kasselman es ampliamente conocido por su diestro desempeño en las áreas de defensa criminal, derecho de familia, corte legal municipal, infracciones de tránsito y automotores, asuntos salariales, legislación administrativa, causas por negligencia y litigios policiales. La firma representa con total empuje y dinamismo los intereses de sus clientes en tanto que aplica las normas éticas y profesionales más elevadas. HPC&K atiende asuntos en cualquier localidad de Nueva Jersey.

Podemos ayudar

Si Ud. ha sido arrestado o está en riesgo de ir a la cárcel, de enfrentar cargos criminales o la pérdida de su licencia de conductor, le podemos ofrecer ayuda. Póngase en contacto con nosotros si necesita representación legal en derecho de familia, en el que están comprendidos divorcio, custodia de los hijos, manutención de menores, separación de bienes, paternidad, causas DYFS (División de Servicios para Jóvenes y Familia) y temas de violencia familiar. Proporcionamos servicios en causas salariales, de negligencia, infracciones de tránsito, delitos de conducir bajo la influencia del alcohol, cargos criminales, delincuencia juvenil, apelaciones criminales y expurgos. Nuestros expertos letrados conocen la ley y el sistema, y han adoptado el compromiso de utilizar este conocimiento y la experiencia de esta firma para representar a nuestros clientes en la forma más efectiva.

Trabajamos con eficiencia, nos comunicamos en forma regular con nuestros clientes con respecto al progreso de sus casos, y les ofrecemos asesoramiento claro y oportuno de modo que puedan tomar decisiones fundamentadas sobre los mismos. Trabajamos con nuestros clientes para elaborar planes de pago que se ajusten a sus necesidades.

 

Call Us - Problem Solved

| 1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.