Skip to Content

Call Us - Problem Solved
1-877-HELMER1
1-877-435-6371

Ciudadania Americana

November 7, 2016 | Posted In Immigration |

Helmer, Conley & Kasselman es una firma de muchos departamentos uno de ellos siendo Inmigración. La meta de muchos inmigrantes es algún día convertirse en ciudadanos americanos. Pero para eso hay varios pasos por tomar, en Helmer,Conley & Kasselman podemos ayudarlo a tomar los pasos necesarios para llegar a obtener su ciudadanía.

En convertirse en ciudadano usted tendrá derechos que residentes y otras personas no tienen, como el derecho a votar. Para convertirse en ciudadano usted tiene que ser elegible bajo ciertas clasificaciones. El proceso de convertirse ciudadano americano se llama naturalización. Y las clasificaciones son de edad, carácter, tiempo de residencia y presencia en el país y el tener educación básica como leer, escribir y hablar inglés. Para estas clasificaciones existen excepciones en relación de edad y salud.

Para aplicar por ciudadanía usted tendrá que llenar un formulario llamado Form N-400. Una persona aplicando por ciudadanía no necesita necesariamente de estar en los Estados Unidos para aplicar. En adición usted tendrá que tomar el examen de ciudadanía que mayormente es basado en inglés, y cívico.

Usted podrá aplicar cuando tenga 18 años o más, ha sido un residente por cinco años o más, si usted ha sido residente por tres años y ha estado casado y viviendo en una relación matrimonial con su esposo o esposa ciudadana, o si tiene servicio honorable en el militar de los Estados Unidos usted, usted será elegible para aplicar por naturalización. En ciertos casos cónyuges y familiares de alguien de la militaría tienen la oportunidad de aplicar por naturalización antes del tiempo mencionado anteriormente.

Finalmente entendiendo Ciudadanía Americana.  Ser ciudadano tiene muchos derechos y responsabilidades importantes. Al cual todos ciudadanos por nacimiento o por decisión deben de practicar, honorar y respetar.

El proceso hacia la ciudadanía es un proceso largo e importante. Nuestro departamento de inmigración está disponible para hacer este proceso lo más fácil y menos complicado para usted. Con nuestros expertos en inmigración usted tendrá respuestas rápidas sobre sus preguntas y preocupaciones. ¡Llamemos para saber si usted califica para ser ciudadano americano!

Call Us - Problem Solved


1-877-HELMER1
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.

Time is of the Essence

Don’t let your rights be jeopardized.